
Se termina un año y muchas veces fantaseamos con pasarla en algún lugar nuevo, más lejos o más cerca, pero distinto. Hoy te traemos estas propuestas bien distintas. Un ranking bien Descubrir Turismo para puntear las mejores ciudades para comenzar el 2020 ¿Vamos?
Rosario 
Una ciudad que sabe aprovechar su río y ofrecer cultura, salidas nocturnas, naturaleza y actitud jovial es ideal para arrancar el año con todas las pilas bien cargadas. El cruce de Av. Pellegrini y Bv. Oroño es un paseo imperdible por estos días, porque se llena de luces y te deja sentirte como en una película de esas de Navidad que tantas veces miramos… ¿Qué tal empezar el 2020 en esta ciudad, con un buen vino, un buen plato de pescado de río y el reflejo de los edificios en el agua?
Buenos Aires

Y sí… la ciudad de la furia tiene de todo. Desde casas de tango que abren sus puertas para una noche a puro baile (como Esquina Carlos Gardel, El Viejo Almacén, Señor Tango, Madero Tango, Piazzolla Tango) hasta paseos así, improvisados, por Puerto Madero, San Telmo pueden ser parte de una noche mágica. Obvio que están las cenas familiares, pero para los viajeros hay múltiples opciones para cenar, bailar, y brindar para recibir la nueva época.
Mar del Plata

Es la ciudad más elegida para pasar las Fiestas, según varias encuentas. Playa y todas las propuestas de una ciudad con actividad cultural vivaz son algunas de las razones para que este clásico no pierda vigencia.
Monte Hermoso

Su espectáculo de fuegos artificiales es un clásico de clásicos. Luces de todos los colores para iluminar esta playa que es de las aguas más calidad de Argentina. En Traful Bis y Costanera, desde las 0.45 horas del 1º de enero dan inicio a todo un mes de festejos y actividades culturales. No sólo son 32 kilómetros de playa. Es un batallón de propuestas para empezar el verano con todo.
Ushuaia

Dale, decí la verdad: ¿Cuántas veces dijiste: «Me iría a pasar las Fiestas al Fin del Mundo»? Varias veces te contamos que Ushuaia, en Tierra del Fuego, es una ciudad que se disfruta tanto en invierno como en verano y aunque te tomes cuatro días nomás podés recorrer varias de sus propuestas y quedar feliz: desde el Parque Nacional Tierra del Fuego hasta el Canal de Beagle, y comer sus delicias… Empezar ahí el año es una manera de ponerle la vara alta al 2020 ¿No te parece?