
La cuarentena sigue y las librerías habilitaron sistemas de delivery para que no te quedes sin leer. La página de la editorial Godot tiene un registro de muchas de las que ofrecen este servicio y ahí detallan que, dependiendo de la distancia del local, o se hace un pequeño recargo o algunas lo hacen gratis si se trata de una distancia de 20 cuadras a la redonda.
Además, algunas abrieron la opción de «compra futura». Podés comprar ahora una especie de bono que te servirá para ser gastado cuando la circulación vuelva a ser la habitual. De esta forma, ayudás, además, a las librerías que la pasan complicado en tiempos de cuarentena y te asegurás un buen plan para cuando volvamos a las calles.
Hay librerías especializadas con títulos para niños y jóvenes, como Donde viven los libros, con atención formadísima que pude recomendarte títulos si no sabés qué elegir, hay librerías con variedad de títulos para los más fanáticos, como Waldhuter Libros. Hay de todo. En este link vas a ver un registro de librerías en todas las provincias del país que ofrecen este servicio y las ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires, más capital:
LISTADO DE LIBRERÍAS CON DELIVERY
Porque nos quedamos en casa pero los libros viajan para que nosotros, con la lectura, también viajemos