Inicio Destinos Propuestas navideñas en La Feliz

Propuestas navideñas en La Feliz

2873
Foto: Turismo de Mar del Plata

Mar del Plata es la nave nodriza de las playas. Año a año recibe a cientos de miles de viajeros. Por algo, las cámaras esperan al turista número uno del año. Es parte del imaginario nacional. En Navidad, la ciudad ofrece, además, un recorrido bien a tono con el espíritu navideño, para compartir con los recién llegados.

Las luces se acumulan en la Avenida Olazábal al 2000. Hay banderines, color, puestos, y sobresalen los rojos y los verdes. Aquí llegan puntualmente Papá Noel y los Reyes Magos, en sus fechas correspondientes, para saludar a los chicos. La feria es de artesanos y diseñadores y está hasta el 6 de enero. Hay puestos de comida, todo bien pensado para agregar un paseo más en estas fiestas. Es El paseo navideño por excelencia de toda la ciudad. Un recorrido que nació hace unos años de la mano de los vecinos y se convirtió en un sí o sí para estas fechas. Hay shows, espectáculos de circo, artesanías. Este año festejan los 23 años.

Paseo Navideño de la calle Olazábal

Y si hablamos de lugares con ánimo festivo, el imperdible está en una casa que desde hace más de cuarenta años se viste de adornos, luces, campanitas y cascabeles. Unas cuadras más allá de la Feria, en Olazábal al 2800, llegás a la Casita de la Navidad de la Familia Kroplis. A cargo de unos artistas marplatenses, el lugar se abre a los visitantes que quedan deslumbrados por los juegos de luces (este año con una propuesta renovada) y por las obras a tono, como un Papá Noel pintado a mano o una bota roja, bien navideña, que es el punto más buscado para hacer fotos. (La entrada vale $25 por adulto y los menores de 12 no pagan). Más info: Facebook: Casita de Navidad – Mar del Plata.

La Casita de Navidad Facebook
La Casita de Navidad Facebook

En toda la ciudad además hay otras ferias, pesebres vivientes, y el mar, siempre el mar, que te ofrece la oportunidad de terminar el año con toda su magia.

Foto: Mar del Plata Turismo Instagram

¿En qué venís a Mardel? En avión (unos $1400 ida y vuelta), en colectivo (vale alrededor de $700 ida), o en tren (En Pullman, hasta marzo, los pasajes valen $615). O en auto, claro, haciendo los 414 kilómetros que la separan de, por ejemplo, Buenos Aires.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí