Inicio Placeres Invierno sobre patines: Tres lindas opciones porteñas

Invierno sobre patines: Tres lindas opciones porteñas

1038

Ahora que el frío se vino con todo y ya no sabés qué más hacer con toda la cría en casa, ¿qué tal una visita a alguna pista de patinaje sobre hielo? Acá, tres lindas opciones.

Si sos sub 30, el plan es divertido para ir con amigos a pasar una tarde. Pero si, como –EJEM!- algunas de nosotras disfrutaste con la peli Castillos de hielo cuando eras más chica, seguro que la idea de volver a deslizarte sobre la pista blanca te va a encantar. La diferencia, eso sí, es que ahora vas a tener zumbando a tu alrededor a algunxs hijes que seguro van a estar felices con el plan. ¿La idea? Calzarse los guantes, los patines y salir a probar suerte. Porque en esto, como en todo, la clave pasa por la práctica y por la confianza. Cuando te quieras acordar, todo el mundo va a estar patinando como si hubieran nacido en Canadá.

Ahora bien, ¿a dónde ir? Opciones hay muchas, pero hoy queremos contarte de tres que (por su proximidad, sus dimensiones o su ambiente) son definitivamente nuestras favoritas. Calzate los patines que vamos a comenzar!

Winter en Caballito

Foto: winterweb.com.ar

Queda muy cerquita del centro de Buenos Aires, en Caballlito. Asi que una tarde de estas te emponchás, abrigás a tus enanos y enfilás para Yerbal 1617. Una vez ahí, te calzás los patines y empezás a circular. Dato: llevá guantes de abrigo que NO SEAN DE LANA (ergo, que sean impermeables, como los de esquí) porque si no sos muy ducha se te van a mojar las manos enseguida con cada porrazo. Igual, si querés tomar clases hay profes y en cuanto te canses, vas al bar de adelante y te tomás un chocolate riquísimo (hay tortas y churros). Los chicos, a todo esto, encantados con esta aventura sobre hielo. Eso sí: tené en cuenta que sólo pueden disfrutar de esta experiencia a partir de los siete años.  Los fines de semana hay promos para grupos familiares y si vas en pareja (e imprimís el cupón desde la página Web de lugar), pagás sólo $ 600 y te quedás todo el tiempo que quieras. Para tomar nota: también hacen cumples bajo cero para los que se copen con la idea. ¿Más datos? Acá: http://www.winterweb.com.ar/

Alpina en Flores

Foto: Facebook.com/AlpinaSkate

Es una pista chiquita, pero cumplidora y súper accesible: te bajás en la estación San Pedrito de la línea A y ya llegaste porque queda a la salida de la boca del subte. Como su nombre lo indica, todo en ella evoca la decoración montañesa, incluída la madera y los muebles rústicos. Y eso por no hablar de los chocolates, los churros, las tortas y el café caliente que podés tomar ahí o llevarte a tu casa. La pista mide 450 metros cuadrados (dicen que es la más grande de Buenos Aires) y sale $ 250 la media hora, $ 330 la hora completa y $ 400 el pase libre para permanecer todo lo que quieras. Dato: como ahí también se hace hockey sobre hielo, hay clases de esto tanto para adultos (los jueves por la noche) como  para niñes de hasta 14 años, los sábados al mediodía. A margen de esto–atención- hay descuentos de todo tipo según vayas en grupo o en el día de tu cumple.

Por ejemplo, el descuento se incrementa a medida que se va sumando gente: 20% si van dos, 30% si van tres y así hasta llegar a 5 amigos, en cuyo caso la tarifa se reduce a la mitad (50%). Por otro lado, si vas justo el día de tu cumple y con DNI, vos no pagás nada y tus amigos pagan 20% menos. ¿Qué tal?

PolarCity en Almagro

Foto: Facebook.com/polarcityargentina

Atentis que esta es una señora pista de hielo. La más grande de Latinoamérica, para más datos, así que si buscás tenerla para vos y para tus niños solos, esquivá los fines de semana y tené en cuenta que en vacaciones de invierno literalmente explota de gente. Una hora vale $ 320 pero por sólo treinta pesos más podés contratar un pase libre y quedarte hasta que se te cansen las piernas, con una salida al bar. Dato clave: el sábado abre a las diez, el domingo a las 12 y el resto de los días funciona recién desde las 14 horas y hasta la noche (22 horas en días de semana, 24 horas los sábados).  Además, si te copás, podés tomar clases (hay para chicos, jóvenes y adultos) y también festejar tu cumple ahí, en un salón enorme y con capacidad para cien personas. Hacen además fiestas infantiles, así que seguro que –una vez que conozcas esta pista- vas a querer volver. ¿Apostamos?

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí