
Ya llegamos. Pan dulce, arbolito, luces y buenos deseos. La Navidad está cerca y nosotras nos ponemos a tono con el Top5 del día de hoy: cinco lugares en Argentina donde la Navidad se respira y se palpita de la mano de una feria navideña hermosa, el árbol de navidad más grande del país y muchas cosas más.
¿Venís? Arranca el ranking:
Rosario y su feria navideña

Cien puestos del sistema de Ferias Muy Rosarinas se unen para ofrecer regalos, adornos y todo lo que en estos días nos encanta. Esta es la octava edición de la Feria Artesanal Navideña. Ahí encontrarás velas, posibles regalos: billeteras, esculturas, objetos de vidrio, de todo para el arbolito. Regalos hechos por manos argentinas ¿qué mejor? Está del 14 al 23 de diciembre, en la Plaza Pringles. Acá tenés más info: Feria Artesanal en Rosario
Córdoba y el árbol de Navidad más grande

En el Faro Bicentenario del Parque Sarmiento, por tercera vez arman en la Ciudad de Córdoba el árbol navideño más gigante del país: cincuenta y cinco tiras Led de 80 metros cada una, once tiras con globos (en total completan unos cien globos alrededor del árbol) y una estrella de cinco metros entre sus puntas.
Paseo navideño en Mar del Plata

Ya es un clásico: el Paseo Navideño de la calle Olazábal este año va del 15 de diciembre al 6 de enero ¿Qué encontrás? desfiles, feria de artesanos y diseñadores, espectáculos, música y puestos de comida. Está organizado por la Asociación de Amigos de la Calle Olazábal y está en la calle que le da nombre, cuando se cruza con Castelli. Además, la ciudad planea un montón de actividades relacionadas con esta fiesta para Diciembre. Aquí te dejamos la agenda: LINK
Bariloche se viste de Navidad

Bariloche trabaja con esmero para ofrecer una propuesta aceitada para las Fiestas. El Centro Cívico se engalana de árboles, renos, dulces y colores para festejar las fiestas y ofrecer actividades especiales.
Parque Navideño en Ciudad de Buenos Aires

Hasta el 23 de diciembre en el Parque Chacabuco, con entrada libre y gratuita, se puede disfrutar de actividades para toda la familia: la casa del Papá Noel, la fábrica de juguetes, un pelotero, muuuucha de coración navideña para sacarse fotos y un domo en el que los más chicos pueden armar la escena navideña que más les guste. Al final de día, en cada jornada, Papá Noel aparece para saludar a los chicos. Está en Av. Asamblea y Emilio Mitre, de lunes a viernes, de 15 a 20, sábados, domingos y feriados, de 10 a 20. Más info ACÁ.